Alliance Connected Cloud, un paso más de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

Alliance Connected Cloud, un paso más de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un nuevo avance de su servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar un “Asistente Virtual” en los vehículos.

Las nuevas soluciones de conectividad para clientes finales estarán disponibles en vehículos a partir de 2018. La primera marca y modelo de la Alianza en contar con estas soluciones será anunciada próximamente.

 

Para el 2022, el 90 por ciento de los vehículos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ofrecerán soluciones de conectividad.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?