Advanced Air Cleaner, el sistema de purificación de Volvo aprobado por la OMS | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Advanced Air Cleaner Volvo
,

Advanced Air Cleaner, el sistema de purificación de Volvo aprobado por la OMS

Respaldado por la Organización Mundial de la Salud.

/mayo 18, 2022

Los sistemas de purificación de aire en la cabinas de los coches no es nada nuevo. Sin embargo, Advanced Air Cleaner de Volvo viene a revolucionar esta tecnología. Los resultados han sido tan positivos que organizaciones como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Organización Mundial de la Alergia han certificado oficialmente este sistema. 

¿Por qué es importante un sistema de purificación de aire? 

Las alergias, el asma y la contaminación por smog afecta a millones de personas alrededor del mundo, sobre todo en ciudades grandes. Un sistema como Advanced Air Cleaner de Volvo ofrece una purificación de aire específicamente diseñado para personas con estos problemas. 

Esta tecnología ya se encuentra disponible en las series 90 y 60 de la marca y ya han sido certificados por Allergy Standards Limited. Esto garantiza que la cabina será amigable para personas con alergias graves y asma. La tecnología de Volvo es capaz de remover hasta 99.9% de pasto, polen y demás contaminantes en el aire. 

Más importante, los clientes de Volvo podrán constantemente revisar datos en vivo de la purificación de la cabina mediante el sistema de infoentretenimiento. Esta tecnología desarrollada de manera in-house por Volvo está por encima de la competencia al realizar cálculos en vivo para una experiencia de manejo más cómoda. 

Advanced Air Cleaner by Volvo
Advanced Air Cleaner by Volvo

Datos adicionales de Advanced Air Cleaner de Volvo

Los coches de Volvo equipados con Advanced Air Cleaner vienen con un sensor que mide el nivel de contaminación y permite compararlos con el aire al exterior. La métrica utilizada son los niveles PM, utilizados a nivel mundial para medir la calidad del aire. La OMS refleja la importancia que muchas ciudades a nivel mundial exceden el nivel aceptado de 2.5 PM, el cual puede ser utilizado por los clientes como referencia. 

El aire es más limpio adentro de la cabina que en el exterior
El aire es más limpio adentro de la cabina que en el exterior

Adicionalmente, el sistema puede remover hasta el 97% de patógenos virales que entran a la cabina mediante el filtro de aire. Estos resultados fueron capturados por una organización independiente de Austria. La asociación determinó que el sistema de purificación de aire de Volvo es uno de los más efectivos en la industria automotriz actualmente. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas