, ,

Acualizaciones de: Challenger, Charger, Durango, Wrangler y más…

Si bien Challenger ha alcanzado un gran número de ventas y adeptos, el ciclo de producto no necesariamente es novedoso, lo mismo sucede con Charger.

/septiembre 6, 2016

Si bien Challenger ha alcanzado un gran número de ventas y adeptos, el ciclo de producto no necesariamente es novedoso, lo mismo sucede con Charger, ya que en este último ejemplo la plataforma data de 2006 por lo que, según un reporte de Automotive News Dodge estará debutando Challenger y Charger revitalizados antes de que termine el año.

Según los rumores Challenger contaría con versión AWD, basada en el Mopar GT AWD Concept del SEMA Show del año pasado, al tiempo que Charger estaría cambiando de plataforma por la Giorgio hacia el año 2018, además de debutar con el sucesor de Barracuda en carrocería convertible de dos puertas en 2021.

Seguimos con el producto en general, y Durango contaría con un facelift hacia 2017, además de montar un V8 6.4 litros para una versión SRT, mientras que un crossover en Chrysler estaría siendo lanzado en 2019 y en Jeep Compass, Cherokee y Wrangler tendrían rediseño en 2017, para finalizar la década con el pick up de Wrangler y un Wagoneer en 2018.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas