A Brilliant Partnership, la alianza entre Hyundai y Shell
,

A Brilliant Partnership, la alianza entre Hyundai y Shell

La asociación estará enfocada hacía la movilidad limpia y la reducción de carbono

/octubre 1, 2021

A Brilliant Partnership es una alianza global entre Hyundai y Shell, en la que ambas empresas unirán sus fuerzas para impulsar un cambio con soluciones de movilidad limpia.

A Brilliant Partnership, la alianza entre Hyundai y Shell

Este acuerdo comercial se extenderá hasta 2024, asegurando su competitividad dentro de la industria automotriz. Shell continuará su transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

La empresa líder de lubricantes está enfocado en el desarrollo de productos sintéticos enfocados en las necesidades del consumidor, ayudándolos a mantener en mejor estado el motor de sus autos.

Con «A Brilliant Partnership» se buscará dotar a cada vehículo Hyundai con la mejor tecnología de lubricantes premium Shell Helix.

Esta sinergia de Hyundai y Shell representa la suma de esfuerzos para dotar a los vehículos de Hyundai de la mejor tecnología para su funcionamiento.

Un lubricante como Shell Helix, es garantía para que nuestros clientes sepan que sus autos siempre van a contar con implementos de la más alta calidad para su seguridad y confianza en cualquier camino.

Edgar Carranza, Chief Operations Officer de Hyundai de México
A Brilliant Partnership, la alianza entre Hyundai y Shell

Hyundai Motor Group se hace tangible a través de esta alianza con Shell, mostrando un compromiso con el futuro a través de la tecnología aplicada en todos sus vehículos.

Continúa con: Cambios corporativos en Hyundai Motor de México

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas