230 unidades de Ram ProMaster Rapid para DHL entregadas en México

230 unidades de Ram ProMaster Rapid para DHL entregadas en México

FCA México de la mano de la división RAM Comercial y DHL Express México han anunciado una colaboración en nuestro país con la entrega de una flotilla de 230 unidades de Ram ProMaster Rapid en una primera etapa para satisfacer los servicios de mensajería que han distinguido la entrega y recolección para envíos de DHL Express en nuestro país.

En un evento celebrado en las instalaciones de la Agencia Autoangar Tláhuac, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México; Roberto Becerra, VP operaciones DHL Express México; Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Ángel Mieres, Presidente ejecutivo Grupo Andrade; Francisco Mieres Fernández, Presidente Grupo Andrade; y Luis Campuzano, Director de Marcas FCA Grupo Andrade, destacaron la importancia de esta colaboración señalando los beneficios que la flotilla de Ram ProMaster Rapid ofrecerá a DHL Express México para cumplir con su compromiso de proveer un alto nivel de calidad en sus entregas gracias a la versatilidad que permite este vehículo desde su lanzamiento en México.

RAM ProMaster Rapid fue creada para brindar soluciones en un escenario citadino para la entrega y reparto de mercancías en calles estrechas, espacios reducidos para estacionarse y condiciones de tráfico pesado, condiciones imperantes en las grandes ciudades de nuestro país.

Cuenta con un motor EVO de 1.4L de 84 caballos de fuerza y 90 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades; uno de los motores más exitosos en Latinoamérica.

Su desempeño ha sido probado en condiciones de máxima exigencia otorgando un consumo combinado de 15.9 km/lt.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?