Volkswagen SOUND; la plataforma musical de Volkswagen presente en Cumbre Tajín

Volkswagen SOUND; la plataforma musical de Volkswagen presente en Cumbre Tajín

volkswagensoundrs1La Marca Volkswagen da a conocer la plataforma Volkswagen SOUND mediante la cual, la armadora alemana pone de manifiesto el poder de la innovación en diferentes acciones que generarán conciencia ambiental y cultural, siendo la música el vehículo para ello a través del apoyo a diferentes festivales e iniciativas.

El inicio de este proyecto se dará durante el festival internacional Cumbre Tajín, en el cual la Marca se une al festejo en la edición 2014 que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Veracruz, México.

El festival, cuyo propósito es difundir, preservar y fortalecer el legado Totonaca patrimonio de la humanidad, ofrecerá presentaciones de varios artistas y bandas musicales durante cinco días, en tres sedes simultáneamente: el Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín y el centro de Papantla.

Con Volkswagen SOUND, la Marca alemana busca acercarse de una manera diferente a sus seguidores y clientes ofreciendo experiencias vinculadas con la música y la cultura.
Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para estar pendientes de nuestras próximas acciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?