El equipo de conductores, integrado por el bloggero Wayne Gerdes y el ingeniero Bob Winger, lograron un consumo de combustible de tan sólo 3.02 litros por cada 100 kilómetros, lo cual significa un promedio de 78 millas por galón o 33.16 kilómetros por litro. “Sentimos que teníamos la oportunidad de vencer el record existente con un Passat TDI de producción,” explicó Gerdes “pero romperlo al promediar 77.99 millas por galón ó 33.16km/l es realmente impresionante y un testimonio del potencial de los vehículos TDI de Volkswagen. Esto demuestra lo mucho que depende el consumo de combustible del conductor.” El record mundial anterior fue establecido en 67.9 millas por galón ó 28.87km/l.
El avanzado motor turbo cargado y de inyección directa TDI de Volkswagen ofrece una economía oficial de combustible en autopista de 43 millas por galón (EPA) o 18.28km/l cuando está equipado con la transmisión manual de seis velocidades (5.5 litros por cada 100 km).
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…