Así, la corporación abrirá un nuevo centro de cajas de cambio en Tianjin (China), donde la corporación quiere ampliar su capacidad de producción anual a cuatro millones de unidades hasta 2018. «El futuro de Volkswagen se decide cada vez más en China, Rusia, India, América y Sudeste asiático», afirmó, al tiempo que indicó que la multinacional aumentará la producción local de modelos, expandirá su red de producción global y contará con una plantilla cada vez más internacional.
El consorcio germano confirmó que hasta 2015 invertirá un montante de 50,200 millones de euros (65.085 millones de dólares) en nuevas plantas, productos y tecnologías. A esta cifra se le añadirá un monto de 9,800 millones de euros (12.706 millones de dólares) que irán a parar a sus ‘joint ventures’ en China. Este esfuerzo inversor se orienta como parte de la internacionalización de la empresa, que vende el 60% de sus vehículos fuera del mercado europeo y da empleo a 140.000 personas directamente.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…