TOP GEAR Temporada 22

TOP GEAR Temporada 22

Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May están de vuelta en la temporada 22 de Top Gear, el show de autos más popular del mundo.

Esta vez, el afamado trío de presentadores intenta reinventar las ambulancias, investiga el extraño mundo de los propietarios de automóviles clásicos, participa en una reñida competencia sobre las carreteras de San Petersburgo, busca cuál es el mejor 4×4 que se puede obtener con bajo presupuesto, trata de crear el carro del futuro y parte en un maravilloso viaje por los paisajes silvestres de Australia.

También en esta temporada 22, Jeremy y James escudriñan una de las mayores ensambladoras de Francia, Richard le rinde un dramático homenaje a la Land Rover Defender y Jeremy cambia de parecer con respecto al híbrido BMW i8 durante un paseo para ir a comprar las famosas “fish & chips” (pescado y papas fritas).

TOP GEAR

Mientras tanto, sobre la pista de pruebas aguarda una ardiente fila de rápidas maquinarias, que incluyen un Lamborghini Huracán, el Mercedes AMG GT, el Jaguar F-type R, el Chevrolet Corvette Stingray y el Porsche Cayman GTS.

Y por si todo esto no fuera suficiente, habrá súper celebridades invitadas, una revisión semanal única del equipo de Top Gear sobre las novedades del mundo automotriz y la presencia de la misteriosa y silenciosa leyenda del programa, Stig.

BIOGRAFÍA DE LOS PRESENTADORES

Hay estimados que sugieren que Jeremy mide casi dos metros, posee unos 14,000 pares de jeans y ha destruido casi 4,2 millones de neumáticos durante toda su vida

JEREMY CLARKSON

BIOGRAFÍA

Jeremy Clarkson se formó como periodista en Rotherdam Advertiser antes de formar la Agencia de Prensa de Automovilismo en 1984 y pasando a convertirse en columnista de las revistas Performance Car y Esquire, del Reino Unido.

Originalmente se unió al equipo de Top Gear en 1989 y pasó a ser parte fundamental del programa, gracias a su estilo único e irreverente. A lo largo de su carrera televisiva, ha escrito y presentado muchos otros shows incluyendo Jeremy Clarkson’s Motorworld, Speed, Meet The Neighbours y dos temporadas de su programa de entrevistas, llamado Clarkson. Jeremy también escribió y presentó los documentales For Valour, Greatest Raid of All Time y PQ 17 – An Articic Convoy Disaster, aclamados por la crítica.

En 2002 Jeremy jugó un papel decisivo en la reinvención de Top Gear, con un formato nuevo que rápidamente se convirtió en un gran éxito en el Reino Unido y alrededor del mundo.

Además de protagonizar el programa de automovilismo más popular del mundo, Jeremy es columnista para el Sunday Times y el Sun Newspaper y colaborador de la revista de Top Gear.

Vive muy cerca de Gales y contrariamente a la creencia popular, nunca se ha blanqueado los dientes

RICHARD HAMMOND

BIOGRAFÍA

Richard Hammond comenzó su carrera en radio, trabajando en muchas estaciones locales de la BBC, incluyendo BBC North, BBC Radio York, BBC Radio Leeds y BBC Radio Cumbri, en donde tuvo entre sus funciones tuvo la conducción del legendario segmento “Lamb Bank”.

A partir de ahí, Richard pasó a la televisión como presentador de una variedad de series del mundo automovilístico incluyendo MotorWeek, Better Cars y ITV’s Motor Show. En 2002, Richard se unío a Jeremy Clarkson para trabajar en la reinvención de Top Gear.

Richard posteriormente condujo una serie de programas de televisión, incluyendo el show científico Brainiac, los documentales The Gunpowder Plot: Exploding the Legend y Timewatch – Bloody Omaha, así como la aclamada serie infantil de ciencias Richard Hammond’s Blast Lab que lo hizo merecedor de un premio BAFTA.

Richard sigue siendo presentador de programas de ciencia orientados a adultos incluyendo Invisible Worlds, Journey To The Centre of The Planet, Journey To The Bottom Of The Ocean,

Naked Earth, Engineering Connections, Miracles Of Nature y Wild Weather.

También se ha abierto paso en la televisión estadounidense con la serie Crash Course de BBC America.

Además de sus numerosos papeles en televisión, Richard es columnista semanal para el periódico The Daily Mirror y colaborador de la revista Top Gear.

JAMES MAY

BIOGRAFÍA

James May es licenciado en música, pero aun así se ha dedicado al mundo de los autos. Comenzó su carrera automovilística en medios impresos, primero en Autocar, luego en CAR y por último en la revista de Top Gear, antes de pasar a la televisión como copresentador en la serie Driven, de Channel 4. Luego en 1999, se unió al equipo de Top Gear, aún en su formato original.

James luego pasó al nuevo Top Gear en 2003, aportando a la serie un amor único por los autos lujosos antiguos y por los carros modernos sencillos, así como también aporta sus conocimientos sobre motocicletas, aeroplanos y también sobre piano.

Aparte de Top Gear, James ha presentado varios programas incluyendo Man Lab, James May’s Toy Stories, dos series de la popular Oz & James’s Big Wine Adventure

y Oz & James Drink To Britain, así como también el aclamado documental, James May At The Edge Of Space.

James continúa escribiendo para medios impresos, principalmente como columnista y colaborador de la revista Top Gear.

Se le atribuye la creación de un nuevo tipo de pie (tarta), y se dice que por si solo ha sido capaz de mantener a la industria del tweed (tejido de lana) a flote durante las últimas dos décadas

En este primer episodio, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están en Rusia para emprender una increíble carrera por el vasto y muy hermoso paisaje urbano de San Petesburgo. May defiende el honor de los vehículos a bordo de un pequeño Renault. Hammond trata de probar que pedaleando llega más rápido y aborda una bicicleta, mientras que Clarkson intenta demostrar que a través del agua se traviesa más rápidamente la ciudad, especialmente si te encuentras en un aerodeslizador.

Para complicar más las cosas, los tres presentadores no solo competirán entre ellos mismos sino que también contra Stig, quien silenciosamente compite usando el transporte público. Además en este episodio, Richard Hammond estará en la pista de prueba para descubrir si el dramático nuevo Lamborghini Huracan es tan extravagante y divertido como cualquier auto súper deportivo italiano debería ser. Además, otra gran celebridad invitada pone a prueba sus habilidades de conducir en el reto del Auto al Precio Razonable.

TOP GEAR

AVANCE DE LA

PROGRAMACION Lo que verás en esta nueva temporada

FRENCH

FANCIES

Jeremy y James rinden homenaje al que quizás haya sido el fabricante de automóviles más brillante e innovador de la historia, Peugeot. A lo largo de su tributo, Clarkson y May repasan la parte bizarra de su historia, conducen algunos de los mejores coches de esta empresa, compran su propio par de Peugeots, y revelan secretos de aquella increíble reunión de negocios que llevó a la compañía a tomar la decisión más ingeniosa hasta el momento.

WE COME FROM

A GRAND (TOURER) DOWN UNDER

Prepárate para ver cocodrilos, tiendas de campamento, vacas y el oculto Stig. Jeremy, Richard y James repasan cómo los carros de hoy en día, con sus complejos sistemas electrónicos y radares controlados por computadora guiados por Bluetooth, y asientos masajeadores, se comportan en un ambiente áspero y polvoriento. Cada uno de los presentadores aborda un GT nuevo, y lo ponen a prueba en uno de los lugares más rudos de la tierra: el Norte de Australia.

NEE NERR

NEE NERR

En su intento de reinventar las ambulancias, y hacerlas más eficaces, Jeremy se concentra en hacer adaptaciones que les den más velocidad, mientras que James intenta darles mayor comodidad y un ambiente más relajante. El más ingenioso de todos, Richard, decide embarcarse en una misión para sacar a la gente de la manera más efectiva. Los resultados son extraordinarios.

FRANKLY MY DEAR

HE DOESN’T GIVE A DAM

Top Gear echa un vistazo a la historia de la icónica Land Rover Defender. Una maquinaria que puede traer a la mente cosas tan diversas como un paseo en el campo, torres de tendido eléctrico y hasta caca de vaca; este auto ha captado la atención de celebridades tan diversas como The Queen, Fidel Castro y Bill Murray a través de décadas. Richard rinde homenaje al legendario 4X4 conduciéndolo por una represa.

FISH &

COMPUTER CHIPS

Jeremy Clarkson revisa la hechicería electrónica detrás del BMW i8 llevando este auto de paseo por la A1 en busca del mejor “fish & chips” para un Yorkshire. Clarkson se embarca en la misión de determinar si el apuesto i8, con un sistema híbrido que combina un pequeño motor de gasolina y un motor eléctrico para ofrecer 357 caballos de fuerza, es realmente mejor que el nuevo BMW M3 con sus 425 caballos de fuerza, doble turbo directo y seis tracciones traseras.

THUNDERBERKS

ARE GO!

Richard Hammond se sumerge en los paisajes helados de Canadá, con nada más en sus manos que la sección de Vida Vida al Aire Libre del catálogo de Argos y un reloj que contiene un sistema para pedir ayuda en caso de emergencia. Tristemente para Hammond, el sistema de rescate de emergencia del reloj no llegó a funcionar. Así que queda en manos de de sus mejores amigos, Jeremy Clarkson y James May, si deciden ayudarlo armandouna misiónderescatealestilode Thunderbirds (Los Guardianes del Espacio) usando camionetas tipo Pick Up que consigan localmente. Total, ¿Qué podría salir mal?

TOP GEAR

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?