RZ Motors y Giant Motors estrenan concesionario en Teziutlán, Puebla

RZ Motors y Giant Motors estrenan concesionario en Teziutlán, Puebla

Los autos provenientes de China sin duda están marcanos un nivel de competitividad muy bueno justo a lado de marcas reconocidas en nuestro país como lo son las americanas, europeas, japonesas, coreanas e incluso, varias mas provenientes de diferentes partes de Asia. JAC Motors es un fabricante chino de propiedad estatal, dedicado a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros. Hoy en día, ya cuentan con una planta de ensamblaje de autos en nuestro país.

Es así que RZ Motors, de la mano de Giant Motors Latinoamérica (GML), inauguró una nueva agencia de distribución de vehículos JAC en el municipio de Teziutlán, Puebla: la JAC Store Teziutlán, ubicada en Av. Hidalgo 474-b, colonia Centro.

La JAC Store Teziutlán comercializará los cinco modelos de la firma, en todas sus versiones: el sedán J4, la pickup Frison T6, así como la familia de SUV´s conformada por la SEI 2, SI 3, y SEI 7. De este modo, JAC México avanza en su meta de ampliar su presencia a 40 JAC Stores al cierre del presente año y suma ya 27 JAC Store en funcionamiento a lo largo de la República Mexicana.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   SEAT coloca 383 mil 900 unidades en lo que va de 2018 a nivel mundial

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".