Rugen los motores a partir de mañana, TOP GEAR y más…

Rugen los motores a partir de mañana, TOP GEAR y más…

Los fanáticos de los motores tendrán todos los miércoles una dosis garantizada de adrenalina con el nuevo bloque Motorheads de BBC Entertainment a partir de las 21:00 (México)

Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y Stig están de vuelta. Esta vez, el afamado trío de presentadores de Top Gear intenta reinventar las ambulancias, investiga el extraño mundo de los propietarios de automóviles clásicos, participa en una reñida competencia sobre las carreteras de San Petersburgo, busca cuál es el mejor 4×4 que se puede obtener con bajo presupuesto, trata de crear el carro del futuro y parte en un maravilloso viaje por los paisajes silvestres de Australia.

(Miami, 17 de febrero de 2015) – Las pantallas de BBC Entertainment se preparan para recibir el nuevo bloque de programación semanal Motorheads, dedicado al automovilismo, la aventura y la velocidad. El estreno del bloque será este miércoles 18 de febrero a las 21:00 (México) con el anticipado debut de la nueva temporada del show de autos más popular del mundo, Top Gear, seguido de la nueva serie-competencia de reconstrucción de autos Mud, Sweat and Gears, a las 22:00 (México).

TOP GEAR

También en esta nueva temporada 22, Jeremy y James escudriñan una de las mayores ensambladoras de Francia, Richard le rinde un arriesgado homenaje a la Land Rover Defender y Jeremy cambia de parecer con respecto al híbrido BMW i8 durante un paseo para ir a comprar las famosas “fish & chips” (pescado y papas fritas). Mientras tanto, sobre la pista de pruebas aguarda una ardiente fila de rápidas maquinarias, que incluyen un Lamborghini Huracan, el Mercedes AMG GT, el Jaguar F-type R, el Chevrolet Corvette Stingray y el Porsche Cayman GTS. Y por si todo esto no fuera suficiente, habrá súper celebridades invitadas, una revisión semanal única del equipo de Top Gear a las novedades del mundo automotriz y la presencia de la misteriosa y silenciosa leyenda, Stig.

Una nueva e inusual competencia de autos

Tan pronto termine el episodio de estreno de Top Gear, le sigue el debut de la nueva propuesta en shows de autos de BBC Entertainment: Mud, Sweat MUD SWEAT GEARSand Gears.

Esta novedosa competencia de construcción y prueba de autos muestra a dos experimentados periodistas de automovilismo, Tom “Wookie” Ford y Jhonny Smith, enfrentándose con sus equipos conformados por apasionados de los motores en su intento por personalizar vehículos para luego ponerlos a prueba sobre el pavimento. Al final, en muchas ocasiones, harán estallar estos súper autos que han sufrido las mutaciones más locas que se conozcan desde los tiempos de la película “Mad Max”.

Con un tema diferente en cada episodio, los dos anfitriones y los líderes de cada uno de los equipos deben seleccionan un coche común y corriente. Luego trabajarán contrarreloj con los miembros de sus equipos para desarmarlos y hacerles un rediseño radical. Una vez que los grupos tienen listos su nuevos autos y están listos para conducirlos, comienzan aventuras inesperadas, a máxima velocidad, en una competencia en la que literalmente puede pasar cualquier cosa (y pasará). Tras confrontar las emociones y riesgos de los tres desafíos, el equipo perdedor deberá sentarse a ver cómo su vehículo –el mismo que reconstruyeron con tanto amor y con devoción artesanal– es destruido de forma espectacular ante sus propias narices.

Este miércoles 18 de febrero llega MOTORHEADS a BBC Entertainment con la nueva temporada de Top Gear a las 21:00 Hrs. (México)

y el estreno de Mud, Sweat and Gears a las 22:00 Hrs. (México)

-FIN-

Top Gear ha sido reconocido por el Libro de Récords Guinness como el programa de entretenimiento “factual” más visto alrededor del mundo. La serie ha sido vendida en 214 territorios, tiene una audiencia mundial estimada en 350 millones y cuenta con más de 24 millones de fanáticos en sus diferentes páginas de Facebook. La serie ha sido exitosamente producida como formato en Estados Unidos, China, Rusia, Australia y Corea del Sur.

Acerca de BBC Entertainment

BBCBBC Entertainment es el canal de entretenimiento de BBC Worldwide Limited, es el principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). BBC Entertainment es una alternativa ingeniosa y atrevida que sobrepasa los límites por su original contenido, que obedece a los más altos estándares y reconocida calidad de la BBC. Su ingeniosa y variada oferta de programación contiene automovilismo y entretenimiento factual, drama, ciencia ficción, programas de estilos de vida y comedia. Entre su oferta se encuentran reconocidas series, tales como: Top Gear (versión original), el show de autos más popular del planeta; Doctor Who, la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión; Sherlock, The Graham Norton Show, Ripper Street, Luther y The Musketeers.

Acerca de BBC Worldwide

BBC Worldwide es el principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). Su visión consiste en construir las marcas de la BBC, sus audiencias, retornos de ingresos comerciales y su reputación alrededor del mundo. Esto es posible gracias a la inversión, comercialización y exhibición de contenido de la BBC globalmente, de forma consistente con los estándares y valores de la empresa. La compañía también defiende la creatividad británica a nivel global.

Durante el año fiscal 2013/14, BBC Worldwide generó ganancias totales de £157,4 millones, con ventas totales de £1.042,3 millones, retornando £173.8 millones a la BBC. Para obtener información detallada sobre el desempeño financiero de la empresa, por favor, consulte nuestro Resumen Anual disponible en: http://www.bbcworldwide.com/annualreview.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?