Porsche y Rex Dasher conduce el Mission E con Playmobil

Porsche y Rex Dasher conduce el Mission E con Playmobil

Ahora en las salas de cine en México pudimos disfrutar los más fanáticos de la marca Porsche, pero también los niños que les encantan los juegos para armar de Playmobil una película por demás interesante en donde juntan esfuerzos las dos firmas y divierten a grandes y chicos.

Es así que el pasado 10 de agosto se exhibió por primera vez en México PLAYMOBIL: La PELÍCULA. En este filme, el Porsche Mission E tiene un papel especial. Este concept car es el prototipo del primer Porsche cien por ciento eléctrico, el Taycan. En la película, el agente secreto Rex Dasher, doblado por el actor Darío Yazbek, conduce este mismo modelo en color blanco.

Para esta presentación especial, el actor mexicano Darío Yazbek, quien presta su voz al protagonista Rex Dasher, asistió a la alfombra azul en un Porsche. Yazbek arribó en un Macan color blanco, para estar a tono con el personaje que dobla. Previo al estreno, Darío aprovechó para probar todas las bondades del vehículo y llegar con estilo, como un agente secreto.

Aunque este es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, ambas compañías han desarrollado juguetes conjuntamente y colaboran en el campo del marketing desde 2014.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?