Nombramiento Jaguar Land Rover México

Nombramiento Jaguar Land Rover México

México, D.F. a 9 de Febrero de 2015. ‒ Nos complace anunciar que con efectividad inmediata, el JAGUAR LAND ROVERLic. Benjamín Vital Díaz es nombrado Gerente Senior de Mercadotecnia, Producto, Publicidad y Relaciones Públicas para las marcas Jaguar Land Rover, sustituyendo a la Lic. Erika De Witt García quien se ha separado de la compañía para emprender otros proyectos.

Es motivo de gran orgullo para nosotros que el Lic. Vital enriquezca nuestro equipo ya que es un gran ejecutivo con excelentes habilidades en Mercadotecnia, Producto, Publicidad y Relaciones Públicas y una extensa experiencia de 19 años en la industria automotriz.

Dentro de sus recientes asignaciones profesionales se encuentran:

–Director de Marketing Operativo – BBVA Bancomer

–Gerente de Producto, Mercadotecnia y Publicidad – Fiat

–Gerente de Publicidad, CRM y Promoción – Chrysler, Dodge, Jeep y Ram

–Gerente de Relaciones Públicas para Mercedes-Benz y smart

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Jaguar Land Rover, Benjamín será responsable de las estrategias mercadológicas y publicitarias correspondientes a nuestro mercado, reportando directamente a la Dirección General.

Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a Benjamín quien con su vasta experiencia estamos seguros llevará a nuestras prestigiosas marcas al nuevo nivel que actualmente merecen.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?