Nissan y Fundación ANDANAC inauguran nueva escuela en Durango

Nissan y Fundación ANDANAC inauguran nueva escuela en Durango

Foto 1_En un esfuerzo conjunto de Nissan y la Fundación ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) con las autoridades del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado, Durango y derivado del apoyo del socio distribuidor Compautos de Durango, se llevó a cabo la inauguración de la nueva escuela primaria ANDANAC-Nissan No. 77 que beneficia a más de 250 niños de aquel municipio.

Esta es la escuela primaria No. 77 establecida en México gracias al esfuerzo de la Fundación ANDANAC y los socios distribuidores como parte del programa que tiene como objetivo primordial el impulsar la educación básica en el país.

Foto 3_Hoy, más de 152 mil niños han sido beneficiados por este programa de educación básica que se ha establecido a través de un fondo que los distribuidores Nissan acumulan luego de la venta de cada auto, crossover o camioneta Nissan.

 

 

 

 

 

 

Foto 2_

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".