«Nissan LEAF 2013 marca un punto de inflexión en el mercado de los vehículos eléctricos, con un mayor contenido a un precio reducido, que hace que el auto sea competitivo con los tradicionales modelos dentro de su segmento. Estamos viendo compradores diversificando sus ofertas y, como líder mundial en vehículos eléctricos, Nissan se ha comprometido a ofrecer la mejor opción cero emisiones, asequible en costo, para el mercado masivo», dijo Erik Gottfried, director de Comercialización y Ventas de Vehículos Eléctricos de Nissan.
Ahora, en su tercer año modelo, Nissan LEAF es el vehículo eléctrico de mayor venta del mundo, con casi 60,000 unidades. Recientemente rediseñado para ofrecer numerosas mejoras y actualizaciones orientadas al cliente, LEAF 2013 provee una disponibilidad de carga más rápida, mejor alcance y más niveles de equipamiento.
La gama LEAF 2013 tiene un rango de 120 milómetros con una carga promedio al 90 por ciento, y los clientes que lo carga completamente pueden llegar hasta 133 kilómetros de alcance. El rango de niveles de acabado disponibles incluye una versión más asequible y modelos con más servicios Premium, como asientos de piel y audio BOSE eficiente en consumo.
General Motors al cumplir 90 años ha pasado a ser jugador clave en los autos…
Kia demuestra que, incluso en un entorno económico retador, es posible avanzar con paso firme.
Xingrui AI Cloud Power 2.0 es un sistema de Geely que marca la evolución en…
La firma tecnológica Xiaomi ha sorprendido con la rápida evolución de sus vehículos eléctricos. Primero…
La planta de llantas de Continental en San Luis Potosí cumple medio siglo de compromiso…
Uno de los vehículos de referencia en Volkswagen regresará a producción a México. Se trata…