Nissan Altima es nombrado por Kelley Blue Book como uno de los “10 vehículos más cómodos” en Estados Unidos

Nissan Altima es nombrado por Kelley Blue Book como uno de los “10 vehículos más cómodos” en Estados Unidos

2015 Nissan AltimaUn favorito de los consumidores y el modelo más vendido de Nissan en los Estados Unidos, Nissan Altima sigue impresionando con su exterior Premium, además del diseño y funcionalidad de su interior.

Esta semana, Nissan Altima 2014 fue nombrado uno de los “10 vehículos más cómodos por debajo de los $30,000 dólares” por el sitio KKB.com de Kelley Blue Book.

Altima quedó en sexto lugar en la lista, con el editor de KBB.com mencionando específicamente como un importante atributo su especialmente cómodo asiento delantero “Zero Gravity” inspirado en la N.A.S.A.

Para crear la lista de los “10 vehículos más cómodos por debajo de los $30,000 dólares”, los editores de KBB.com seleccionaron vehículos que ofrecen características orientadas a la comodidad cuyo “lujo debutó apenas hace unos años”.

Cada uno de los 10 vehículos tienen un precio de entrada por debajo de los $30,000 dólares (aproximadamente 400 mil pesos) de acuerdo al exclusivo Precio Justo de Compra de Kelley Blue Book (FPP, por sus siglas en inglés), una herramienta diseñada para mostrar específicamente qué es lo que otros compradores están eligiendo pagar en por un vehículo nuevo.

El actual Precio Justo de Compra de un Altima 2014 en Estados Unidos es de $21,223 dólares ($277,864 pesos aproximadamente), y se encuentra entre los primeros tres más accesibles de la lista.

“Además de sus avanzados asientos delanteros “Zero Gravity”, Nissan Altima 2014 cuenta con descansabrazos suaves al tacto, así como materiales de absorción de ruido para ayudar a reducir el ruido de cabina y mejorar la experiencia en general en el interior del vehículo”, comentó Fred Diaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.

“Junto con su innovador y estilizado diseño, además de la amplia gama de características tecnológicas disponibles, Nissan Altima es el perfecto hogar lejos del hogar. Este honor concedido por Kelley Blue Book reafirma nuestro compromiso con la calidad, los productos cómodos y las necesidades de nuestros clientes,” añadió.

Nissan Altima es una pieza central de la línea de Nissan, siendo uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos, ofreciendo un exterior e interior Premium y tecnología orientada al conductor.

Sus muchos atributos incluyen el ahorro de combustible excepcional de 16 km/l en carretera (solo motor de 2.5 litros) y un balance excepcional de comodidad de manejo, estabilidad y diversión al conducir.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?