Movimiento Corporativo en Porsche: Josef Arweck reemplaza a Hans-Gerd Bode

Movimiento Corporativo en Porsche: Josef Arweck reemplaza a Hans-Gerd Bode

El consejo administrativo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, ha nombrado con efecto inmediato al Dr. Josef Arweck (38) nuevo Vicepresidente de Comunicaciones. Arweck remplaza a Hans-Gerd Bode, quien ahora ocupa el cargo de Director de Comunicaciones del Grupo, Relaciones con Inversionistas y Relaciones Externas de Volkswagen AG, con sede en Wolfsburg. Arweck reportará al nuevo Presidente del Consejo Ejecutivo, Dr. Oliver Blume.

“La designación de Josef Arweck es un paso lógico para Porsche”, dijo Blume. “Él ha dejado huella en las comunicaciones internacionales más allá de Porsche y representa el aumento en la creación de redes y digitalización de las comunicaciones internas y externas. Espero con muchas ganas trabajar con él”.

Arweck, un periodista experimentado y con un doctorado en ciencias políticas, se unió a Porsche en 2008 tras haber trabajado para la consultora McKinsey. Inicialmente trabajó en el departamento de prensa de Porsche Automobil Holding SE y desde 2011 fue Director de Comunicaciones Internas de Porsche AG.

Porsche

En julio de este año fue nombrado subdirector del departamento de Comunicaciones y además le fue confiada la gerencia de Comunicaciones Corporativas. Tras la partida de Hans-Gerd Bode para unirse a Volkswagen, Arweck se hizo cargo de forma temporal de laasda gestión de comunicaciones de Porsche.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?