MOPAR pone más guapo al Dodge Challenger Mopar ’19

Mopar

La marca de accesorios Mopar conmemora una década de personalización de vehículos de producción en serie con el lanzamiento del Dodge Challenger Mopar ’19. Basado en el Dodge Challenger R/T Scat Pack 2019, esta edición de producción limitada destaca por la presencia de detalles interiores y exteriores realmente exclusivo.

Mopar
Mopar

Disponible tanto en color negro (Pitch Black) como blanco (White Knuckle), el Challenger Mopar ’19 está basado en la popular versión R/T Scat Pack, a la que se le han aplicado una serie de llamativos retoques estéticos, como los exclusivos gráficos Mopar Shakedown, acentuados con franjas azules asimétricas que recorren la longitud del vehículo desde la parte superior de la fascia frontal hasta el alerón de la cajuela.

El popular paquete Shake Hood de Mopar proporciona un aire vintage gracias a la prominente toma de aire flanqueada con distintivos Shaker a los dos lados. El funcional cofre negro también le da una imagen clásica. En la parte trasera, el alerón de la cajuela exhibe un llamativo distintivo con el emblema ‘Mopar Design’.

De serie, viene equipado con rines de aluminio forjado de 20×9” y neumáticos deportivos Goodyear de medidas P245/45ZR20, realzados con exclusivas tapas Mopar para centro de rueda y para válvulas.

Los distribuidores comenzarán a aceptar pedidos del Dodge Challenger Mopar ’19 en septiembre de 2019, mientras que se espera que los vehículos lleguen a los puntos de venta en el último trimestre del año. 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".