Con la presencia de Pietro Gorlier, Presidente de
Mopar a nivel mundial y miembro del Consejo Ejecutivo de Fiat S.p.A., y Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México; la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler inauguró la segunda
Mopar Shop de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México en el Distrito Federal.
Gorlier encabezó la ceremonia de apertura de este nuevo punto de venta ubicado en la Av. Cuitláhuac No. 2934, en el corazón de la colonia Clavería de la capital mexicana. Guillermo Prieto, dueño de Guillermo Prieto y Cía., Irene Prieto Treviño, Directora General, y Anisette Enriquez, Gerente General, acompañaron al directivo durante el evento como representantes de la distribuidora propietaria de esta nueva Mopar Shop.
“Este un proyecto que representa la identidad de Mopar y de lo que podemos hacer por nuestros clientes. Mopar está ampliando su cobertura global, integrando las operaciones de servicio, partes y atención a clientes en función de apoyar a los distribuidores y clientes alrededor del mundo. Estamos presentes en más de 130 mercados, ofreciendo más de 500 mil partes y accesorios en un portafolio global para más de 70 millones de clientes.”, aseguró Gorlier, quien es miembro del Consejo Ejecutivo de Fiat S.p.A. como responsable de Partes y Servicio desde 2011.
Mopar Shop es un concepto creado en México con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de refacciones. El objetivo es acercar a los usuarios finales a los productos Mopar, únicos 100% originales para los vehículos del Grupo Chrysler y que ninguna otra compañía puede ofrecer. De igual forma, nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes en el país.
La sucursal de Clavería se une a la recientemente inaugurada en Dr. José María Vértiz No. 432 como las primeras
Mopar Shop de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México, cuyos puntos de venta pretenden extenderse a lo largo de la República.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X