Mitsubishi Outlander 2014 es nombrada como una de las 10 SUVs Más Seguras por AutoGuide. | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Mitsubishi Outlander 2014 es nombrada como una de las 10 SUVs Más Seguras por AutoGuide.

La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 vuelve a ser reconocida como una de las mejores opciones en seguridad de su clase

/junio 17, 2014

Outlander2La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 vuelve a ser reconocida como una de las mejores opciones en seguridad de su clase. En su ranking “Top 10 Safest Crossovers and SUVs of 2014”, la prestigiada publicación AutoGuide nombró a Mitsubishi Outlander 2014 como una de las 10 SUVs más seguras del mercado estadounidense.

En el listado publicado a través de su portal electrónico, AutoGuide destaca a Mitsubishi Outlander como uno de los productos más seguros por sus siete bolsas de aire como equipamiento de serie. Además, hace énfasis en sus dos reconocimientos consecutivos como Top Safety Pick Plus por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) y resalta su consumo eficiente, de 12.96 Km/L en Ciudad y 18.34 Km/L en Carretera.

AutoGuide asegura que para determinar los Crossovers y SUVs más seguros en el mercado actual, evaluó a los galardonados como Top Safety Pick Plus por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos (IIHS). “Con la adición de una nueva prueba de choque frontal con desplazamiento, el IIHS realmente coloca a prueba los vehículos nuevos con el fin de determinar cuáles son los más seguros.”, señaló el medio a través de su portal electrónico.

Como una de las propuestas más competitivas en seguridad en el mercado, Mitsubishi Outlander 2014 incorpora sofisticadas características en el lugar apropiado para proteger al conductor y sus pasajeros. Estas medidas incluyen: la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, que proporciona un alto nivel de seguridad a la colisión; y funciones electrónicas inteligentes que ayudan a controlar el vehículo, como es el caso de la asistencia de arranque en pendiente y frenos ABS, EBD y BAS.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas