Mitsubishi Outlander 2014 entre los 10 mejores en relación valor-precio para Kelley Blue Book | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Mitsubishi Outlander 2014 entre los 10 mejores en relación valor-precio para Kelley Blue Book

La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 fue reconocida entre los 10 mejores vehículos en relación valor-precio, de acuerdo al estudio de Kelley Blue Book

/junio 2, 2014

Outlander1rs  La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 fue reconocida entre los 10 mejores vehículos en relación valor-precio, de acuerdo al estudio de Kelley Blue Book® (KBB) correspondiente a la categoría para vehículos con tres filas de asientos en Estados Unidos.

Ocupando un lugar en el estudio 10 Most Affordable 3-Row Vehicles 2014, Mitsubishi Outlander 2014 destaca por la conveniencia de su equipo de serie y características de seguridad, de acuerdo con Kelley Blue Book. Además de su competitiva relación entre lo que ofrece el vehículo y su precio en el mercado, la firma investigadora enfatiza el rendimiento de combustible de Mitsubishi Outlander (12.96 Km/L en Ciudad y 18.34 Km/L en Carretera), así como la valoración de 8.7 puntos sobre 10 posibles en las preferencias de los consumidores por este SUV.

Outlander14 Inter“Si usted tiene muchos niños, o una familia numerosa, poseer un vehículo con tres filas de asientos puede ser muy útil. A su vez, es bueno saber que se puede comprar un vehículo de estas características por menos de lo que se piensa.”, asegura Kelley Blue Book.

“Mitsubishi Outlander posee características de seguridad y conveniencia que no se asocian normalmente con un vehículo de su precio. Esta es la propuesta de valor que se puede encontrar en todos nuestros modelos, y que está atrayendo a más personas a nuestra marca y obteniendo múltiples reconocimientos en la industria.”, señaló Don Swearingen, Vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica.

Outlander2• 10 Most Affordable, por Kelley Blue Book®:

Para realizar este listado, Kelley Blue Book utiliza su índice de Precio Justo de Compra (Fair Purchase Price), donde compara datos de más de 1,000 compras a lo largo de la Unión Americana, información de demanda y distribución de cada uno de los productos en el mercado, así como beneficios en factores de posventa y reventa. Esto, contrastado con todo lo que el vehículo puede ofrecer para representar al cliente una opción competitiva, da como resultado una lista para presentar a los mejores productos en relación valor-precio: “10 Most Affordable 3-Row Vehicles”.

• Cuarto reconocimiento internacional para Mitsubishi Outlander 2014 – Segundo de Kelley Blue Book:

Semanas después de obtener el premio como la Mejor de su Clase con el menor costo de mantenimiento a 5 años por Kelley Blue Book, Mitsubishi Outlander 2014 vuelve a ganar un reconocimiento de esta firma investigadora como uno de los 10 mejores vehículos en relación valor-precio.

Estos galardones se suman al ‘Top Safety Pick Plus 2014’ por el IIHS, y ‘Mejor Desempeño Total 2014’ por Automotive Science Group, para completar cuatro reconocimientos internacionales de producto en lo que va del año.

Con ellos, Mitsubishi Outlander 2014 ha recibido reconocimientos por ser líder en su segmento en importantes rubros de la industria: Seguridad, Desempeño, Conveniencia y Relación Valor-Precio.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas