Mitsubishi Motors de México tiene tres buenas razones para tu papá

Mitsubishi Motors de México tiene tres buenas razones para tu papá

La firma japonesa de los tres diamantes, Mitsubishi Motors de México aprovecha la temporada para festejar a papá y nos muestra el catálogo de productos de SUV que ofrece en el mercado Mexicano, como lo es Eclipse Cross, Outlander y Montero Sport, las tres con los más altos estándares de calidad.

Eclipse Cross, es una SUV compacta de atractivo diseño y equipamiento robusto que será un actor importante dentro de este creciente segmento, con un motor turbo de inyección directa que ofrece un potente rendimiento, reconocido por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotores de Japón como mejor vehículo gracias a su diseño, excelente rendimiento y conducción, con el premio RJC Car of the Year 2019.

Outlander, una práctica SUV con capacidad para cinco o siete pasajeros, ideal para la ciudad y viajes en carretera gracias a su equipo de seguridad que consta de siete bolsas de aire, sistema de frenos ABS, control de estabilidad y asistencia de arranque en pendientes, además de un monitor de punto ciego y cámara de 360 grados. También cuenta con sistema de audio con pantalla táctil y controles al volante (Apple Car Play y Android Auto).

Montero Sport, un todo terreno de siete pasajeros famoso por su durabilidad y capacidad fuera del asfalto, sin dejar de lado el lujo, equipamiento, comodidad y seguridad, con un potente motor de 3 lts. y 6 cilindros en V, ideal para familias aventureras que gustan de los caminos difíciles, ofreciendo una tracción superior en todas las condiciones gracias a su sistema super Select 4DW-II, con la opción de elegir fácilmente la tracción que se adecua las necesidades del camino.

A continuación los precios de la gama de SUV´s de Mitsubishi Motors.

 

Modelo Versión de Entrada Tope de Gama
Eclipse Cross $395,800 M.N $483,400 M.N
Outlander $424,200 M.N $529,800 M.N
Montero Sport $640,600 M.N $748,400 M.N

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?