En el modo MINI habitual, MINI Vision se convierte en el centro de atención con creatividad, individualidad y una ayuda generosa de la versatilidad. Los gadgets interactivos como el Control de Experiencia de Manejo (Driving Experience Control), ofrecen un vistazo al futuro. Esta característica en especial permite que todo el interior del auto se transforme en una variedad de colores diferentes y experimentar otros mundos en un parpadeo.
El diseño de MINI Vision alcanza enfáticamente el pasado de la marca y combina las características y valores subyacentes de MINI con una estética enfocada al futuro e innovaciones técnicas. Por ejemplo, la parrilla hexagonal del radiador está inspirada en el Mini clásico, y MINI Vision integra tanto la defensa como las luces auxiliares a la parrilla.
Entre las características sobresalientes de la marca MINI se encuentran la separación clara del toldo, cristalería y carrocería. Una franja de cromo alrededor de la parte superior de la carrocería, el elemento lateral indicador característico y la banda negra en el extremo inferior del carro son todos los elementos distintivos de estilo de MINI.
MINI Vision presenta estos tres elementos de definición como una unidad fluida e interconectada que sale mágicamente del compuesto “organometálico” innovador y ligero. Este material extremadamente maleable, pero también muy resistente se produce presionando varias fibras para volverlas un compuesto. Las hojas de compuesto organometálico tienen una textura única comparable a la de las telas.
Una cabina transparente y abierta, puertas de movimiento amplio y una consola central “flotante” permiten que el conductor y los pasajeros experimenten la sensación de un amplio espacio abierto acoplado con los beneficios de un auto pequeño que ahorra espacio. Los asientos reclinables contienen elementos dinámicos que añaden un toque final a un ambiente interior único.
Su alcance insuperable de personalización y un diseño extremadamente deportivo y preciso hacen de MINI Vision la compañía perfecta para el camino, ajustado a las necesidades y preferencias de cada conductor individual. El diseño de Vision demuestra que MINI continuará utilizando la variabilidad inteligente, la tecnología que atrapa la imaginación y su presencia deportiva compacta para proporcionar diversión de manejo sin rivales en los años futuros.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…