Mercedes-Benz rompe récord en ventas a nivel mundial

Mercedes-AMG G 63, obsidian black metallic, AMG Exclusive nappa leather macchiato beige/ espresso brown.;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 13,1 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 299 g/km*

Mercedes-AMG G 63, obsidian black metallic, AMG Exclusive nappa leather macchiato beige/espresso brown.;Fuel consumption combined: 13.1 l/100 km; Combined CO2 emissions: 299 g/km*

No solo en México es la marca No. 1 Premium en ventas, sino que a nivel mundial la firma alemana de nueva cuenta ocupa la primera posición en cuanto a ventas y comercialización de unidades.

Por eso, Mercedes-Benz comenzó el cuarto trimestre con un nuevo récord en ventas de unidades. En todo el mundo, la marca con la estrella de tres puntas entregó 190,021 vehículos, superando las mejores ventas de unidades anteriores de octubre del año pasado en un 3.9%. En los primeros diez meses del año, las entregas de 1,905,108 unidades de Mercedes-Benz fueron ligeramente superiores al nivel alto del año anterior (+ 0,3%). Según lo planeado, el mes pasado se avanzó en la disponibilidad de vehículos en todo el mundo para satisfacer la alta demanda en curso de los coches con la estrella. Sin embargo, las ventas de unidades continuaron siendo afectadas por cambios en el modelo, por ejemplo, en el segmento de alto volumen de autos compactos y para la Clase C, y por demoras en la certificación en algunos mercados internacionales. El mes pasado, la marca con la estrella de tres puntas mantuvo su liderazgo en el mercado en el segmento premium en los mercados de Alemania, Francia, Italia, España, Suiza, Portugal, Corea del Sur, Japón, Australia, Canadá y los Estados Unidos, entre otros. .

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".