Marta Pizzuto Martí nueva Gerente Senior de Relaciones Públicas para Toyota de México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Marta Pizzuto Martí nueva Gerente Senior de Relaciones Públicas para Toyota de México

Toyota de México, la automotriz japonesa, nombró a la Lic. Marta Pizzuto, gerente senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. “Como parte de sus responsabilidades como encargada del área en la compañía, Marta Pizzuto...

/junio 26, 2014

toyotarepToyota de México, la automotriz japonesa, nombró a la Lic. Marta Pizzuto, gerente senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. “Como parte de sus responsabilidades como encargada del área en la compañía, Marta Pizzuto continuará con la consolidación de las estrategias de comunicación tanto externas, como internas y las de Responsabilidad Social en México, así como establecer relaciones a través de un servicio flexible y comprometido continuando el modelo de negocio de Toyota. Pizzuto reportará directamente a Thomas Sullivan, presidente y director general de Toyota en México”, afirmó la compañía.

Marta Pizzuto se unió al equipo hace 2 semanas, y se ha desarrollado en el campo de las Relaciones Públicas durante 15 años. Antes de ingresar a Toyota, colaboró con empresas de la talla de Oracle, Cisco Systems y Sun Microsystems en México. Fue también responsable de las acciones de comunicación en Aeroméxico y en la Embajada de México en Londres, Inglaterra. Marta Pizzuto cuenta con diversos cursos y reconocimientos en desarrollo profesional e idiomas en Estados Unidos y Europa.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas