Mark Reuss es nombrado Presidente de General Motors

Mark Reuss es nombrado Presidente de General Motors

General Motors anunció el nombramiento de Mark Reuss como Presidente de la compañía. Actualmente, Reuss es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac y a partir de ahora también tendrá a su cargo la organización de Calidad.

Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018. Desde entonces, ha estado trabajando en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta el 2020.

Reuss también ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización. Mark está duplicando los recursos asignados a los programas de vehículos eléctricos y autónomos para los próximos dos años.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?