Llega la “llantástica venta Firestone”

Llega la “llantástica venta Firestone”

firestonellantasticars1Bridgestone de México presenta su promoción “Llantástica Venta Firestone”, campaña que tiene como objetivo beneficiar a los consumidores, a través de atractivos descuentos y facilidades de pago en la compra de llantas.

A partir del 6 de septiembre y hasta el 20 de octubre, los clientes podrán adquirir llantas para auto y camioneta de las marcas Bridgestone, Firestone y Seiberling, desde rines 13” al 17”, con atractivos descuentos y a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, además en la compra de llantas obtiene hasta 30% de descuento en servicios básicos: montaje, balanceo y válvulas.

“Para Bridgestone, además de ofrecer productos de la más alta calidad, es de suma importancia impulsar beneficios concretos que permitan garantizar la seguridad y bienestar de los consumidores, sin sacrificar el presupuesto familiar,” declaró Daniel González, Gerente de Trade Marketing de la División de Consumo en Bridgestone de México. “Invitamos a los usuarios a conocer los beneficios de nuestra promoción, así como la amplia variedad de productos que ofrecemos,” recalcó.

Para la difusión de esta promoción, Bridgestone lanzará una campaña publicitaria en radio y prensa, así como en redes sociales. Material POP también será distribuido en los Centros de Servicio Bridgestone a nivel nacional.

Facebook Comments
También te puede interesar   Bridgestone Potenza la llanta elegida para Volvo S60 Polestar

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".