Llamado a revisión por parte de Mazda de México a su modelo Mazda3 año 2019

Llamado a revisión por parte de Mazda de México a su modelo Mazda3 año 2019

La firma japonesa establecida en nuestro mercado Mazda Motors de México, ha decidido lanzar una campaña de seguridad con clientes que han adquirido un Mazda3 modelo 2019 para la inspección del ajuste en los birlos. Dicha campaña responde a un desajuste de fábrica en los birlos de las llantas que puede llegar a producir un ligero traqueteo durante el funcionamiento normal del auto. Es importante señalar que el desprendimiento de las llantas es imposible ya que durante las inspecciones previas elaboradas por cada uno de nuestros distribuidores la rectificación y ajuste de todas las partes, incluidos los birlos, es esencial para la entrega de los autos a sus clientes.

Sin embargo, como parte de la campaña global y como seguridad y tranquilidad absoluta de los clientes Mazda, el departamento de experiencia al cliente contactará durante julio personalmente a los dueños de los autos afectados para su revaluación y ajuste, en caso de ser necesarios sin costo alguno.

Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente derivado del tema en cuestión.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?