KIA Niro, Soul y Cadenza reciben importante premio

2017 Niro - Red

KIA Motors ha ganado los reconocimientos en desempeño, ejecución y diseño que otorga J.D. Power Estados Unidos en su estudio de 2017, para sus modelos Niro, Soul y Cadenza. KIA es la única marca no premium en obtener tres triunfos (empatando con dos marcas premium) en segmentos tales como el de las SUV (KIA Niro), el de los vehículos multipropósitos compactos (KIA Soul) y el de los autos de tamaño completo (KIA Cadenza). Este anuncio se da casi de manera simultánea con el reconocimiento, por segundo año consecutivo, para KIA Motors con la posición más alta en el estudio de J.D. Power de Calidad Inicial.

En medio de una fuerte competencia, Niro, el nuevo crossover híbrido de la marca, obtuvo 51 puntos por encima del promedio de su segmento. Cadenza también superó a sus competidores en el segmento de los automóviles de tamaño completo, al sobrepasar el promedio del segmento por 27 puntos. Soul, un gran favorito de los consumidores que buscan destacarse entre la multitud, obtuvo su quinto reconocimiento (2012, 2013, 2014, 2016 y 2017) por su atractivo visual, haciendo de este vehículo el que mayor número de premios ha logrado por estos atributos dentro de toda la línea KIA. Es el único dentro de la categoría de vehículos compactos multipropósitos en superar al promedio de su segmento.

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".