KIA Niro, comprometido con el cuidado al medio ambiente

KIA Niro, comprometido con el cuidado al medio ambiente

En ciudades con grandes cantidades de tráfico como lo es la Ciudad de México y las múltiples restricciones para circular que las autoridades impondrán a partir del siguiente año, la surcoreana KIA tiene listo un excelente producto híbrido que además, presume un gran equipamiento y conducción por demás interesante.

Es por eso que KIA Motors México cuenta con atractivos planes de financiamiento para llevar a casa el auto deseado, además, su amplia gama ofrece opciones para todos los gustos.

Para KIA, es importante que sus clientes estén satisfechos con un producto de alta calidad. Actualmente, es primordial el rendimiento de combustible y energía que un vehículo proporciona, uno de los íconos de la marca que cumple con todas las características es KIA Niro, la SUV híbrida que cambia el juego, demostrando que realmente se puede tener todo: un híbrido sustentable, de bajo consumo, con estilo, alta tecnología y una versatilidad única.

La SUV ecológica de la armadora coreana, es la mejor opción para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, ya que combina un sistema sustentable con una experiencia de manejo ágil y poderosa.

La presentación de KIA Niro cuenta con dos versiones:

LX con un Motor 1.6L Híbrido consumo combinado de 26.9 km por litro, una pantalla de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play, cuenta con cámara de reversa y 7 bolsas de aire.

En la versión EX, el rendimiento combinado también es de 26.9 km por litro, cuenta con asientos forrados en piel, rines deportivos de 18”, sistema de detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y cargador inalámbrico para smartphone.

Así mismo, además de ahorrar la compra de combustible debido al rendimiento otorgado por KIA Niro, también hay un ahorro económico en el tema de pago de servicios gubernamentales, ya que, al ser un automóvil con tecnología híbrida, está exento al cobro de tenencia, verificación, pago de ISAN y se pueden tramitar placas especiales de vehículo “verde”.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?