KIA Forte, de los mejores en calidad y desempeño de su segmento

KIA Forte, de los mejores en calidad y desempeño de su segmento

Un auto orgullosamente fabricado en México y que es exportado en su mayoría al mercado de Norteamérica, hoy ha dado la nota y muy buena, ya que recibe un reconocimiento más a la larga lista que ya tiene.

Y es así que el sedán compacto Forte, uno de los modelos más vendidos de KIA Motors America (KMA), ha obtenido el premio J.D. Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL). Con el Forte reconocido por su desempeño líder en el segmento de autos compactos, el anuncio se produce inmediatamente después de que KIA sea nombrada por 5° año consecutivo como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power en Estados Unidos.

El estudio APEAL de J.D. Power, mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos durante los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías y se ponderan en consecuencia: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Un paso más para la planta de KIA, nave de soldadura "check"

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".