KIA firma acuerdo con la UEFA Europa League en Ginebra

KIA firma acuerdo con la UEFA Europa League en Ginebra

No cabe duda que la firma surcoreana siempre ha estado muy comprometida con los deportes y más con el fútbol soccer. Es por eso que el día de hoy, se da a conocer que se firma un acuerdo entre la marca de autos coreanos y la UEFA.

Así, KIA Motors realizó una ceremonia de presentación de la firma del nuevo acuerdo con la UEFA Europa League en Ginebra. El acuerdo de patrocinio de tres años de duración dará comienzo en la temporada 2018/19, y se extenderá hasta la final de la UEFA Europa League en 2021.

La UEFA Europa League es la competencia de fútbol profesional para clubes más grande del mundo, en la que participan 48 equipos de 55 países en toda Europa y atrae a una audiencia global televisiva acumulada de un billón de espectadores en toda la programación. Como Patrocinador Oficial, KIA Motors proporcionará una flota de 90 vehículos para las finales de la UEFA Europa League en 2019, 2020 y 2021. La flota se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados especiales.

En los partidos de la UEFA Europa League, 205 jóvenes aficionados al fútbol procedentes del continente europeo tendrán la oportunidad de desempeñar el papel de Official Match Ball Carrier y compartirán la emoción de la UEFA Europa League durante toda la temporada participando en dicha competencia. KIA utilizará sus canales de marketing digital en todo el mundo para dar a conocer la experiencia de la Europa League más allá del viejo continente y así acercar la acción a los fans del fútbol a nivel mundial

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?