KIA Family Days con grandes sorpresas

KIA Family Days con grandes sorpresas

Los autos y SUv de la firma surcoreana KIA te tienen una sorpresa solo por unos días. Y es que estrenar puede resultar muy atractivo para ti y tu familia con los beneficios de KIA Family Days.

Es así que regresan los KIA Family Days con diversas promociones para el público del 14 al 17 de febrero, los 89 distribuidores KIA en México ofrecerán atractivos beneficios para futuros clientes de la marca.

KIA Family Days se une a la celebración del día del amor y la amistad brindando a sus próximos usuarios ofertas para estrenar alguno de los autos de la gama como: KIA Rio hatchback 2019 con 0% de comisión por apertura en todas sus versiones y con seguro gratis en las versiones EX y EX Pack. KIA Rio HB cuenta con un nuevo y renovado diseño combinado con alta tecnología y seguridad.

Otro de los vehículos que pueden ser adquiridos bajo la promoción especial de KIA Family Days es KIA Forte sedán 2019 en todas sus versiones, el cual mantiene la oferta de 0% de comisión por apertura. Este auto, orgullosamente mexicano, marca la diferencia entre el resto de los sedanes compactos. Su diseño vanguardista se diferencia por su singular parrilla con forma de nariz de tigre, y la alta calidad de sus materiales lo hacen un vehículo confiable y sobresaliente.

El tercer vehículo que se suma a esta gran promoción es KIA Niro 2019 en su versión EX, este híbrido sustentable y de bajo consumo, podrá ser adquirido con beneficio especial de 0% de comisión por apertura. Sin duda Niro, es la opción para aquellos que se preocupan por el cuidado del medio ambiente que buscan una forma de manejo ágil y novedoso.

La oferta exclusiva de KIA Family Days se suma a la ya famosa garantía de 7 años o 150 km, la mayor del mercado mexicano, con enganche mínimo del 10% y financiamiento de 12 a 72 meses. Dichos beneficios solo serán válidos durante los días de promoción.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?