KIA anuncia los modelos que vendrán a México en su nueva página web

KIA anuncia los modelos que vendrán a México en su nueva página web

KIA -El lanzamiento de la página web www.kia.com es la ventana ideal para mostrar un adelanto de los modelos que vendrán a México.

-KIA aprovecha sus nuevas plataformas digitales para estar más cerca de sus clientes.  

26 de febrero de 2015.- El próximo 1 de marzo, KIA Motors México hará oficial por medio de su nueva página de Internet, los modelos que traerá a México a más tardar en julio de este año: Forte, Sportage y Sorento.

KIA Motors México apuesta por tener un mayor acercamiento e interacción con sus clientes, realizando este importante lanzamiento a través de su portal www.kia.com terminando con la espera de miles de fanáticos que desde hace varios meses están ansiosos por conocer los productos coreanos que vendrán a México.

“Nuestros productos son ideales para el mercado mexicano y estamos seguros que cumplirán con sus expectativas de diseño, innovación y calidad”, comentó Seong Bae Kim, Presidente de KIA Motors.

“En la actualidad, las personas buscan estar más cerca de las marcas a través de herramientas digitales como páginas web, redes sociales y blogs que agilizan el intercambio de ideas e información”, añadió Seong Bae Kim.

Por su parte, Horacio Chávez, Director de KIA Motors México, mencionó que se “tomó la decisión de hacer el anuncio en nuestra página web, para que las personas desde cualquier sitio del país puedan conocer a través de este medio nuestros modelos y todo lo relacionado a KIA”.

“Aquí los usuarios y clientes potenciales de KIA podrán consultar próximamente todo lo referente a las configuraciones de los modelos Forte, Sportage y Sorento, así como las noticias más relevantes sobre el avance de KIA en el país”, concluyó Horacio Chávez.

Las configuraciones más detalladas de estos modelos estarán disponibles desde mediados de abril en el sitio oficial de KIA Motors México: www.kia.com 

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) –Fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Al año, se producen más de 3 millones de vehículos en 5 países y comercializados en 150. Kia Motors cuenta con 49,000 empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales por más de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. El eslogan de Kia Motors es ” The Power to surprise “, pues representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradores que van más allá de las expectativas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?