Jaguar nombrada como la mejor marca en la encuesta What Car? | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Jaguar nombrada como la mejor marca en la encuesta What Car?

Por tercer año, desde el 2012, Jaguar es nombrada la mejor marca en la encuesta What Car? de J. D. POWER

/junio 10, 2014

JAGUAR ES NOMBRADA COMO LA MEJOR MARCA EN LA ENCUESTA What Car? DE J. D. POWER POR TERCER AÑO CONSECUTIVO 

Por tercer año, desde el 2012, Jaguar es nombrada la mejor marca en la encuesta What Car? de J. D. POWER

Jaguar XF es uno de los 10 modelos más deseados en el Reino Unido

Los lujosos interiores, el diseño y poderosos motores de los automóviles Jaguar recibieron altas calificaciones de los clientes

JAGUAR Jaguar es la marca número uno de automóviles en el Reino Unido, según la Encuesta What Car? 2014 de J. D. POWER*. El resultado del estudio muestra que Jaguar ha conservado el título de la mejor marca en esta influyente encuesta durante tres años consecutivos.

La encuesta consideró las opiniones de más de 15,000 propietarios de automóviles en el Reino Unido, quienes calificaron 109 modelos de 27 marcas. Jim Holder, Editor en Jefe de What Car? comentó: «Es genial ver a la marca Jaguar tan altamente valorada por los clientes en el mercado del Reino Unido. El XF es el modelo de mayor venta de Jaguar por lo que no es de extrañarnos que los clientes dieran excelentes calificaciones a su diseño, confort y confiabilidad.»

JAGUAREl premio a la mejor marca fue obtenido por Jaguar se logró gracia a las altas calificaciones de la marca por su excepcional diseño, confort y confiabilidad, costos de seguros y las instalaciones de los distribuidores. El Jaguar XF alcanzó el 10o lugar en la encuesta, y fue uno de los coches mejor evaluados en su segmento. El XF ha ganado numerosos premios internacionales desde su lanzamiento. Sus ventas se han incrementado cada año con la introducción de nuevas versiones, motorizaciones y niveles de equipamiento.

Jeremy Hicks, Director General de Jaguar Land Rover UK, dijo: «Estoy muy orgulloso de los equipos de diseño, ingeniería y manufactura de Jaguar los cuales producen coches que nuestros clientes adoran. Estoy muy complacido de que la red de distribuidores de Jaguar otorga de manera consistente un servicio tan agradable como conducir un Jaguar”.

“Es un gran honor para Jaguar el estar por tercer año consecutivo en la cima de la lista de What Car? / J.D. Power. Con los próximos lanzamientos de nuevos y emocionantes productos en nuestros planes buscamos ofrecer la experiencia de poseer un Jaguar a una nueva gama de clientes”

JAGUAR* Jaguar terminó en primer lugar al lado de Lexus.

La encuesta What Car? / J. D. POWER mide la satisfacción del cliente con el vehículo y el servicio proporcionado por el distribuidor y se basa en la evaluación de numerosos atributos agrupados en cuatro medidas clave. En orden de importancia son: el atractivo del vehículo (31%), que incluye el rendimiento, diseño, confort y equipamiento; la calidad y la confiabilidad del vehículo (22%); los costos de operación (25%), que incluyen el consumo de combustible, los seguros y servicio / reparación; y la satisfacción del servicio del distribuidor (22%).

La encuesta What Car? / J. D. POWER de satisfacción del cliente tuvo lugar en enero y marzo de 2014, basada en las opiniones de más de 15,000 automovilistas acerca de sus coches, matriculados entre enero de 2011 y diciembre de 2012. Sólo los modelos con más de 4,000 unidades vendidas fueron considerados (109 en total).

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas