Infiniti Q50L listo para debutar en China

Infiniti Q50L listo para debutar en China

eferHong Kong (26 de agosto de 2014) – Infiniti ha anunciado el estreno mundial del Infiniti Q50L, la nueva variante de su sedán deportivo Q50. Con 48mm adicionales en la distancia entre ejes respecto con el modelo estándar, el Q50L ofrece más espacio y comodidad para los pasajeros en el asiento trasero.

Con esta incorporación, Infiniti cumple con su estrategia para adaptarse al sofisticado mercado chino, escuchando con atención las necesidades de los clientes.

El elegante y tecnológico sedán deportivo premium Q50L se presentará a finales de agosto en el Auto Show de Chengdu (provincia de Sichuan) ofreciendo confort, elegancia y detalles de lujo deportivos con una amplia gama de opciones personalizadas para los clientes premium. Las entregas comenzarán a principios de noviembre.

Infiniti Q50L es el primer modelo de Infiniti de producción nacional para el importante mercado chino. La producción se llevará a cabo en la fábrica de Xiangyang en la provincia de Hubei, la cual se convierte en la cuarta planta de ensamblaje de vehículos Infiniti a nivel mundial.

China es un mercado de rápido crecimiento y está considerada como un centro de referencia para la marca Infiniti en todo el mundo.

El crecimiento de las ventas durante los primeros seis meses de 2014 comparado con el mismo periodo de 2013 alcanzó el 130 por ciento, con un total de poco más de 14,000 vehículos entregados.

El lanzamiento de Infiniti Q50L marca el siguiente paso en el plan de crecimiento mundial de la compañía y confirma su determinación de convertir a China en su segundo mercado a nivel mundial.

El Infiniti Q50L tiene una longitud total de 4,852mm con una distancia entre ejes extendida a 2,898mm, la cual ofrece comodidad a los pasajeros en el asiento trasero con un mayor espacio para las piernas.

El Q50L tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de gas, con 211CV y 350Nm de torque. Junto con su transmisión automática de siete velocidades, con modo de cambio manual, este motor combina a la perfección el rendimiento y la eficiencia de combustible.

Infiniti Q50L cuenta con alta tecnología, incluyendo el sistema de Dirección Asistida Electrónica, lo que permite una comodidad de conducción y seguridad sin precedentes.

La pantalla táctil de doble sistema Infiniti InTouch HCI intuitiva, Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril, sistema de sonido Studio Bose con 14 bocinas, además de otros extras a bordo, como el sistema de lujo de luz interna, ventana parasol trasera y espejos anti reflejantes, exceden las necesidades de los clientes chinos más exigentes.

Mientras que el éxito mundial del Infiniti Q50 seguirá siendo importado al mercado Chino desde la planta de Tochigi en Japón, el Q50L ensamblado totalmente en China, es una respuesta directa a la creciente demanda de productos de Infiniti en la región.

Ricardo Silverio

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

Latest posts by Ricardo Silverio (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?