Infiniti con el viento a favor en Europa

Infiniti con el viento a favor en Europa

Infiniti vendió 2 mil 710 vehículos en Europa Occidental y Central de abril a octubre de 2014, representando un incremento de más del 150 por ciento en comparación con el mismo período del año 2013.

Considerando el crecimiento general del mercado del 1.7 por ciento, en un entorno muy competitivo, Infiniti se consolida como la marca premium de más rápido desarrollo en la región.

En 2014 se han visto los mejores resultados de la historia de ventas de Infiniti en la región de Europa Central y Occidental. Las ventas por distribuidor se duplicaron en estos mercados.

Muchos de los mercados europeos estratégicos a través de la región han disfrutado de un crecimiento de dos y hasta tres dígitos mes con mes desde el comienzo de abril 2014.

Los aspectos destacados de crecimiento a la fecha en estos mercados incluyen:

  • Reino Unido: crecimiento del 480 por ciento
  • Francia: crecimiento del 250 por ciento
  • España: crecimiento del 410 por ciento
  • Alemania: crecimiento del 90 por ciento

“Es muy alentador ver el crecimiento de Infiniti en Europa Occidental y Central”, dijo François Goupil de Bouillé, vicepresidente de Infiniti EMEA. “Europa Occidental ha sido tradicionalmente un mercado muy competitivo. Hemos estado trabajando arduamente para desafiar a nuestra competencia en cada mercado y seguiremos con este avance”.

Desde una perspectiva de producto, el crecimiento ha sido impulsado principalmente por el sedán deportivo de lujo Infiniti Q50 y la reciente introducción de su nuevo motor 2.0L turbo.

En los últimos meses, Infiniti ha comenzado algunas iniciativas estratégicas para robustecer su presencia en Europa Occidental y Central

La compañía ha fortalecido la estrategia en mercados clave como Alemania, Suiza y el sur de Europa. La red de distribuidores también ha sido reforzada, integrándose en mercados clave como Reino Unido, Francia y Suiza, con más aperturas próximamente.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Infiniti Q50 2014 recibe Cinco Estrellas en Seguridad global

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".