Home Sessions by Volkswagen Sound acerca a Los Amigos Invisibles con los fanáticos | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Home Sessions by Volkswagen Sound acerca a Los Amigos Invisibles con los fanáticos

Invita a participar por un concierto privado de Los Amigos Invisibles a través de su dinámica en redes sociales

/junio 4, 2014

Volkswagen Sound powered by Terra_Los Amigos InvisiblesHome Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra, la iniciativa de Volkswagen que busca acercar a los fanáticos de la música y los autos con sus bandas favoritas, invita a participar por un concierto privado de Los Amigos Invisibles a través de su dinámica en redes sociales.

Como parte de las acciones de su plataforma Volkswagen SOUND, la Marca alemana lanza la mecánica “Home Sessions VWSound con Los Amigos Invisibles”; en la primera fase de esta promoción, del 28 de mayo al 14 de junio, los participantes deberán plasmar su creatividad y gusto por los vehículos Volkswagen en una foto que compartirán en las redes sociales de la Marca –Facebook, Twitter, Instagram o Google +- acompañada de los Hashtags #Amigos, #HomeSessions y #VWSound, sumándose así a la tendencia de esta dinámica para los fans de esta banda venezolana.

Durante la segunda etapa, un jurado de la Marca calificará la creatividad de las fotos compartidas; los participantes que tomen su selfie junto a su Beetle, Jetta o cualquier otro vehículo Volkswagen de la manera más ingeniosa serán uno de los tres finalistas que pasaran a la siguiente fase. En la tercer y última etapa, los tres concursantes deberán demostrar ser verdaderos fans de Los Amigos Invisibles quienes han traspasado fronteras con su mezcla de ritmos latinos, acid jazz y funk.

El jurado elegirá al afortunado ganador de un concierto privado en la sala de su casa para él y 20 de sus amigos, el cual se realizará el próximo miércoles 25 de junio.
Con el propósito de llevar la experiencia musical al siguiente nivel, Volkswagen y Terra Música llevarán a cabo el streaming por internet de esta sesión exclusiva.

Por medio de Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra, la Marca automotriz busca crear una experiencia única para los amantes de los autos y la música, más allá de los viajes, recorridos y momentos al volante.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas