Giant Motors anuncia la apertura de JAC Store Querétaro

Giant Motors anuncia la apertura de JAC Store Querétaro

Giant Motors, en conjunto con Grupo Zapata, inauguraron una nueva JAC Store en Quereétaro, sumando así 29 JAC Stores que permiten una cobertura casi total en cuanto a ventas y servicio al interior de la República Mexicana. Grupo Zapata, es uno de los principales socios comerciales de la marca, que cuenta con tres agencias que comercializan la línea completa de vehículos de JAC, además de los centros de servicio que atienden las necesidades de las zonas en Lomas Verdes y Ecatepec, en el Estado de México, y, ahora, en la ciudad de Querétaro.

Al evento de inauguración asistieron Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica; por parte de Grupo Zapata, Miguel Zapata, Director General de la División de Autos; y Mr. Kazuo Sakihama, Presidente, CEO & COO de Chori, grupo financiero japonés con inversiones en la industria automotriz mundial; en México, socios de Giant Motors Latinoamérica, ensambladora de los productos JAC, labor que se realiza en la planta ubicada en Ciudad Sahagún en el estado de Hidalgo.

La inauguración de esta nueva JAC Store responde al compromiso de la marca por ofrecer al mercado productos competitivos, de alta calidad, con el mejor equipamiento y gran eficiencia, comercializando los cinco modelos que actualmente forman parte de la familia JAC:

  • J4: El sedán que ofrece un gran equipamiento, confort y espacio para sus 5 pasajeros. Una de las mejores ofertas gracias a su relación costo/beneficio
  • Frison T6: la pickup que resalta dentro del segmento por su tamaño, diseño, motor y equipamiento
  • Las SUVs Sei 2 y Sei 3, que gracias a sus atributos en equipamiento y seguridad son el aliado idealpara el día a día
  • Sei 7 la SUV tope de gama con el equipamiento, seguridad y confort para 7 pasajeros

De esta manera, JAC México avanza en su meta de ampliar su presencia a 38 JAC Stores al cierre de 2019 con los mejores grupos de distribuidores automotrices, garantizando la cobertura y atención total a todo usuario JAC.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?