“Entrepreneur Growth 2019”, RAM en los mejores eventos

“Entrepreneur Growth 2019”, RAM en los mejores eventos

La marca Ram, de la mano de Ram ProMaster Rapid, presentó por segundo año consecutivo Entrepreneur Growth en su edición 2019.

Entrepreneur Growth 2019 es un evento gratuito en el cual durante todo un día emprendedores mexicanos dan grandes ideas para hacer el cambio en la forma de hacer negocios. Este evento se centra en ofrecer las herramientas más disruptivas y poderosas para hacer crecer empresas y transformarlas en agentes del cambio.

RAM se ha enfocado por más de 10 años en crear vehículos que se conviertan en herramientas de trabajo, ya que reconoce que un vehículo es un instrumento de productividad y rentabilidad para los negocios.

En el último año RAM se ha dedicado a ofrecer productos que cubren las necesidades de nuestros clientes por medio de los vehículos de sus tres divisiones: RAM Lujo, RAM Sport y RAM Comercial.

La división RAM Comercial se especializa en vehículos comerciales y es la única en ofrecer un portafolio exclusivo en pickups y vanes de trabajo, convirtiéndose en el mejor aliado para muchos negocios llevando cualquier tipo de carga a través del territorio nacional. Los productos de la gama comercial no sólo ofrecen capacidades competitivas, incluso algunos modelos otorgan la mejor capacidad de carga y arrastre de su categoría (Ram 1500 ST y Ram 2500 HD SLT). La línea RAM Comercial también se distingue por ofrecer equipamiento o características únicas en su categoría (RAM 700, ProMaster Rapid, Ram 4000 o nuestra línea de vanes ProMaster).

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".