Emili Sandé engalana la presentación de XE

Emili Sandé engalana la presentación de XE

– Jaguar enmarca el lanzamiento del nuevo sedán deportivo premium XE con la campaña FEEL XE

– Emeli Sandé llevará a cabo un espectáculo audiovisual que será visto y escuchado alrededor del Río Támesis el 8 de septiembre

– Emeli Sandé invita al público a participar en una nueva grabación a través de las redes sociales usando el hashtag #FEEL XE

– La plataforma de comunicación FEEL XE expresa el sentimiento de emoción del nuevo Jaguar XE

– Jaguar colaborará en proyectos especiales con la diseñadora Stella McCartney e Idris Elba para la campaña FEEL XE

JAGUAR31 de Julio de 2014: Jaguar lanzó la campaña FEEL XE, una plataforma creada para aprovechar el espíritu de la creatividad e innovación británicas utilizando un inspirador colectivo de figuras de los mundos de la música, cine y diseño.

Jaguar colaborará con artistas y personalidades como Emeli Sandé, Stella McCartney e Idris Elba para crear experiencias que expresen la “Emoción” que está en el corazón del XE, el nuevo sedán deportivo mediano de Jaguar.

La cantautora británica, Emeli Sandé, multi ganadora de discos de platino creará el primer proyecto FEEL XE. Emeli y Jaguar se dirigen al público en forma de inspiración mientras la cantante comienza a escribir la letra para una canción “FEEL XE” sobre la gran felicidad y emoción para apoyar el lanzamiento del nuevo modelo XE de Jaguar. Con la finalidad de asegurar esa inspiración, Emeli y Jaguar preguntarán al público “¿Qué te hace sentir emocionado?”

JAGUARAl usar la etiqueta o hashtag #FEELXE, el público puede compartir, palabras, fotos, sonidos y videos con Emeli vía redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y expresar así qué los hace sentir emocionados. Considerando que el sentimiento de emoción puede significar cosas distintas para la gente, Emeli y Jaguar esperan recibir una gran cantidad de respuestas en esa retroalimentación de parte del público.

En lo que se refiere a su participación en el proyecto, Emeli dijo “Estoy entusiasmada en trabajar con Jaguar en la campaña FEEL XE, ¡El nuevo XE es innovador en diseño y no puedo esperar a comenzar a colaborar con el mundo y saber qué significa “Emoción” para ellos, además de poder estrenar la canción en Londres en un increíble evento!”.

La canción FEEL XE de Emeli será interpretada por primera vez en una locación secreta al lado del Río Támesis el 8 de septiembre como parte de un espectacular evento audiovisual. Este espectáculo marcará la presentación global del nuevo Jaguar XE como parte de una serie de impresionantes eventos a llevarse a cabo en Londres.

Jaguar-XE-teaser-press-shotEl Jaguar XE es un auténtico sedán deportivo de alto desempeño, diseñado, desarrollado y fabricado en Inglaterra. Con estilo e innovación de clase mundial, la marca Jaguar está ofreciendo una experiencia de manejo fuera de serie.

El actor británico Idris Elba, nominado el premio Emmy creará un proyecto FEEL XE con su compañía productora Green Door Pictures. El proyecto estará inspirado por su pasión por los autos y la innovación, interés que él exploró en la reciente serie “King of Speed” de la BBC2.

Por su parte la afamada diseñadora británica Stella McCartney, cuyo proyecto FEEL XE seguirá al de Emeli Sandé comentó: “Soy una apasionada del diseño e innovación Británicos. Estoy orgullosa de participar en la campaña FEEL XE de Jaguar y espero comenzar ya esta emocionante asociación”.

Fiona Pargeter, Directora de Relaciones Públicas de Jaguar Land Rover, comentó: “El XE es un coche muy especial y queremos asegurarle un lanzamiento muy especial. Estamos muy entusiasmados de trabajar con tan increíble talento global para crear experiencias interesantes y atractivas que podamos compartir en todo el mundo. Emeli es una artista increíble quien personifica la creatividad y elegancia que se encuentra en el corazón de la marca Jaguar y en el nuevo Jaguar XE”.

Entre hoy y el 8 de septiembre próximo el público puede ver cómo se inspira Emeli Sandé en la página Facebook de Jaguar (http://www.facebook.com/Jaguar) a través de imágenes exclusivas y de entrevistas detrás de las escenas. Otros proyectos FEEL XE que involucran a Stella McCartney e Idris Elba se darán a conocer de manera oportuna.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?