Elizabeth Solis encabezará las Relaciones Públicas para Porsche Latin America

Elizabeth Solis encabezará las Relaciones Públicas para Porsche Latin America

Porsche Latin America anuncia el nombramiento de Elizabeth Solis para encabezar las Relaciones Públicas. En esta función, Solis le reporta a George Wills, Presidente y CEO de Porsche Latin America, y es responsable de liderar los esfuerzos de comunicación para los 23 países en la región.

Previo a Porsche Latin America, Solis tuvo una larga carrera en Comunicación y Relaciones Publicas –incluyendo relaciones con medios y gobierno, comunicación interna y manejo de crisis– tanto en el sector automotriz como en otras industrias, tales como hotelería y logística, tanto en México como en los Estados Unidos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?