El micrositio “Unleash the Beast” de Dodge México se lleva un reconocimiento

El micrositio “Unleash the Beast” de Dodge México se lleva un reconocimiento

La creación de un sitio por Dodge México para presentar cada uno de los vehículos miembros de la familia de Muscle Cars más ponderosa disponible en el mercado mexicano fue reconocido la semana pasado por FWA (Favourite Website Awards) y por Awwwards, dos de los reconocimientos más importantes (y difíciles de obtener) en la industria digital.

FWA se estableció en mayo de 2000 como Favorite Website Awards en Inglaterra, Reino Unido. FWA reconoce la innovación de vanguardia en diseño y desarrollo digital. Es un espacio que alienta a la industria digital a ampliar los límites de la tecnología para mostrar a las personas lo que es posible.

Dodge México y Grupo W crearon el micrositio “Unleash the Beast” para presentar la nueva gama 2019 de Dodge Challenger (Challenger GT Dual Stripes, Challenger Scat Pack, Challenger SRT Hellcat y Challenger SRT Hellcat Widebody), todos portadores del ADN que convierte a Challenger en sinónimo de velocidad y adrenalina.

Por su parte, Awwwards reconoce el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores web, desarrolladores y agencias del mundo. Un punto de encuentro, donde los profesionales del diseño digital de todo el mundo encuentran inspiración, imparten conocimiento y experiencia, se conectan y comparten críticas constructivas y respetuosas. “Always questioning” (Siempre cuestionando), “always evolving” (siempre evolucionando).

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Esta es la nueva alineación de Ford Norteamérica, y el resto del mundo...

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".