Compromiso ambiental: Bridgestone

Compromiso ambiental: Bridgestone

BRIDGESTONE RESALTA SU COMPROMISO AMBIENTAL EN EXPO CONGRESO ANDELLAC 2014

  • Bridgestone muestra su compromiso por fomentar el equilibrio con el medio ambiente a través de productos innovadores.
  • Las llantas ECOPIA optimizan la tracción y el desplazamiento del vehículo y reducen el consumo de combustible.

México D.F., a 2 de octubre de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, estará presente en Expo Congreso Andellac 2014, que se llevará a cabo en el Hotel Moon Palace de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 2 al 5 de octubre.

En este evento se reúne el gremio llantero con el objetivo de presentar los avances e innovaciones más recientes del mercado, así como la exposición de nuevos proyectos y compromisos de la industria.

Bridgestone, comprometida con beneficiar a las generaciones presentes y futuras, dará un enfoque sustentable a su presencia en la expo de este año, destacando las acciones de la compañía a favor del medio ambiente como lo son el fomento de la línea de llantas sustentables ECOPIA en llantas para automóvil y camión, así como presentar FuelTech, la solución de renovado más eficiente en ahorro de combustible desarrollada por Bandag.

“Bridgestone está trabajando fuertemente en torno a la sustentabilidad, al crear productos como Ecopia, que son las llantas que proveen excelente agarre, reducen el ruido y el consumo de gasolina. Además, estamos orientado los procesos de nuestras plantas de producción hacia la reducción, reciclaje y reutilización del consumo de agua mediante la implementación de diversos programas,” comentó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México. “ExpoCongreso de Andellac, por su importancia y magnitud, es un foro ideal para comunicarnos con nuestros clientes mostrando las innovaciones que tenemos para ellos, a su vez que resaltamos nuestra misión ambiental, con programas que llevamos a cabo en tres ejes de acción: (1) estar en armonía con la naturaleza, (2) valorar los recursos naturales, y (3) reducir las emisiones de C02,

El stand de Bridgestone, ubicado en los espacios 87,88, 93 y 94 estará dividido en tres áreas:

  • Auto y Camioneta
  • Camión y Renovado
  • Bridgestone Golf y Moto

Además de conocer algunas de las líneas de llantas para automóvil, camión y de renovado, los asistentes también podrán conocer la línea de llantas para motocicleta, y para los fanáticos del golf, hasta adquirir los innovadores productos y accesorios Bridgestone Golf.

A través de esta presencia, Bridgestone se compromete a seguir apoyando el desarrollo de nuevas tecnologías y brindando productos de la mejor calidad para “Servir a la sociedad con calidad superior” como lo establece su misión.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?