Compromiso ambiental: Bridgestone

Bridgestone muestra su compromiso por fomentar el equilibrio con el medio ambiente a través de productos innovadores

/octubre 2, 2014

BRIDGESTONE RESALTA SU COMPROMISO AMBIENTAL EN EXPO CONGRESO ANDELLAC 2014

  • Bridgestone muestra su compromiso por fomentar el equilibrio con el medio ambiente a través de productos innovadores.
  • Las llantas ECOPIA optimizan la tracción y el desplazamiento del vehículo y reducen el consumo de combustible.

México D.F., a 2 de octubre de 2014.- Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, estará presente en Expo Congreso Andellac 2014, que se llevará a cabo en el Hotel Moon Palace de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 2 al 5 de octubre.

En este evento se reúne el gremio llantero con el objetivo de presentar los avances e innovaciones más recientes del mercado, así como la exposición de nuevos proyectos y compromisos de la industria.

Bridgestone, comprometida con beneficiar a las generaciones presentes y futuras, dará un enfoque sustentable a su presencia en la expo de este año, destacando las acciones de la compañía a favor del medio ambiente como lo son el fomento de la línea de llantas sustentables ECOPIA en llantas para automóvil y camión, así como presentar FuelTech, la solución de renovado más eficiente en ahorro de combustible desarrollada por Bandag.

“Bridgestone está trabajando fuertemente en torno a la sustentabilidad, al crear productos como Ecopia, que son las llantas que proveen excelente agarre, reducen el ruido y el consumo de gasolina. Además, estamos orientado los procesos de nuestras plantas de producción hacia la reducción, reciclaje y reutilización del consumo de agua mediante la implementación de diversos programas,” comentó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México. “ExpoCongreso de Andellac, por su importancia y magnitud, es un foro ideal para comunicarnos con nuestros clientes mostrando las innovaciones que tenemos para ellos, a su vez que resaltamos nuestra misión ambiental, con programas que llevamos a cabo en tres ejes de acción: (1) estar en armonía con la naturaleza, (2) valorar los recursos naturales, y (3) reducir las emisiones de C02,

El stand de Bridgestone, ubicado en los espacios 87,88, 93 y 94 estará dividido en tres áreas:

  • Auto y Camioneta
  • Camión y Renovado
  • Bridgestone Golf y Moto

Además de conocer algunas de las líneas de llantas para automóvil, camión y de renovado, los asistentes también podrán conocer la línea de llantas para motocicleta, y para los fanáticos del golf, hasta adquirir los innovadores productos y accesorios Bridgestone Golf.

A través de esta presencia, Bridgestone se compromete a seguir apoyando el desarrollo de nuevas tecnologías y brindando productos de la mejor calidad para “Servir a la sociedad con calidad superior” como lo establece su misión.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas