Buick anuncia su participación en Varekai de Cirque du Soleil | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Buick anuncia su participación en Varekai de Cirque du Soleil

Varekai, escrito y dirigido por Dominic Champagne, se estrenó en Montreal en el año 2002

/septiembre 25, 2013

Buick patrocinadorBuick, la marca de vehículos Premium de General Motors, será el patrocinador oficial del espectáculo Varekai de Cirque du Soleil que comenzó el 19 de septiembre y culminará el 10 de noviembre en el Distrito Federal.

Varekai, escrito y dirigido por Dominic Champagne, se estrenó en Montreal en el año 2002; desde entonces, el espectáculo ha visitado 68 ciudades en 18 diferentes países de todo el mundo. Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Cumple con demostraciones de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

“La filosofía de Buick está inspirada en el buen vivir, por tal motivo, buscamos satisfacer a nuestros clientes actuales y potenciales con actividades de acuerdo a sus características”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Lo que queremos lograr con la participación de Buick en un espectáculo de la magnitud de Varekai, es una conexión directa con nuestros clientes en su propio ambiente, para que identifiquen la marca con su estilo de vida y gustos”.

Buick estará presente durante todos los eventos a través de la exhibición de sus modelos Verano, Regal y Encore, la totalmente nueva crossover de la marca. Asimismo, se realizarán promociones como un photo opportunity y trivias para ganar invitaciones al show. Habrá valet parking exclusivo para clientes Buick, estacionamiento exclusivo Buick, back stage tour, photo opportunity e invitaciones.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas