Aventuras Suzuki , ahora en Guadalajara el 15 de Junio

Aventuras Suzuki , ahora en Guadalajara el 15 de Junio

Además de ser la marca que mas crece en México, ofrecer productos de muy buena calidad y brindar un servicio post venta de los mejores, Suzuki de México se va a Guadalajara para llevar a cabo uno de los eventos más divertidos que la japonesa ofrece, tanto a sus clientes como a usuarios de SUV de cualquier marca: Aventuras Suzuki.

Solo quedan unos días para que la ciudad de Guadalajara viva la experiencia de Aventuras Suzuki, el offroad familiar que integra diversión para todos los asistentes. El próximo sábado 15 de junio, Suzuki espera que al igual que en las dos ediciones anteriores en la CDMX (Presa Capoxi y Ajusco), los participantes tengan la oportunidad de pasar un sábado divertido para convivir con personas que son afines al amor a la naturaleza, el deporte, las mascotas y, sobre todo, amor a las SUV.

Para ésta que será la tercera edición de Aventuras Suzuki la sede será un paraje cercano a la Barranca de Huentitán, al norte del área metropolitana de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Aventuras Suzuki es un evento que ha logrado superar las expectativas de sana diversión y convivencia de los clientes de la marca y ha sorprendido gratamente a los participantes que se integran a pesar de ser propietarios de SUV de otras marcas. En este sentido, Suzuki demuestra además que es una firma que confía en la calidad y desempeño de sus modelos, en relación a la competencia.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".