Subaru WRX alista su presentación
, ,

Subaru WRX 2022 debutará el 19 de agosto

Se presentará en el Autoshow de Nueva York

/julio 28, 2021

Por fin tenemos la fecha de debut del nuevo Subaru WRX, el cual se presentará el próximo 19 de agosto. El nuevo modelo debutará en el Autoshow de Nueva York.

Así lo dio a conocer la firma japonesa mediante un teaser en el que se destaca su esencia de rallies. La marca lo ha catalogado como “Una bestia completamente nueva”.

Los interesados en apreciar el debut del Subaru WRX 2022 lo podrán ver en http://subaru.com/2022-wrx.

Un modelo emblemático Subaru WRX

La firma japonesa se ha guardado muy bien el secreto, ya que no ha dado ningún elemento de su tren motriz.

Esta será la quinta generación del vehículo el cual se espera mantenga una continuidad en diseño y aumento en las prestaciones.

En 2017 la firma presentó el Subaru Viziv Performance STI Concept, una versión radical que mostraba algunas tendencias de diseño las cuales podrían estar presentes en el nuevo modelo.

Es probable que porte el motor bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros, el cual gracias a su turbo podría alcanzar los 300 HP. Aunque se espera que la versión más radical, STI podría alcanzar hasta los 400 HP.

Así que, a prepararse para la llegada de uno de los deportivos más esperados por los entusiastas, Subaru WRX 2022.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas