SEVEN, el nuevo auto concepto de Hyundai se presenta en LA
, ,

SEVEN, el nuevo auto concepto de Hyundai se presenta en LA

Hyundai ha abierto una ventana a lo que será el futuro vehículo eléctrico deportivo utilitario (SUEV). El Auto Show de Los Ángeles fue el escenario idóneo para presentar el nuevo auto concepto SEVEN que...

/noviembre 17, 2021

Hyundai ha abierto una ventana a lo que será el futuro vehículo eléctrico deportivo utilitario (SUEV). El Auto Show de Los Ángeles fue el escenario idóneo para presentar el nuevo auto concepto SEVEN que representa un nuevo capítulo para la submarca IONIQ.

SEVEN, el nuevo auto concepto de Hyundai se presenta en LA

Redefiniendo el concepto de SUV

Lo que podemos apreciar en SEVEN es que Hyundai redefine el SUV con un exterior aerodinámicamente puro y una presencia poderosa.

El concepto SEVEN se basa en la plataforma modular eléctrica global de Hyundai Motor Group (E-GMP), una arquitectura BEV dedicada. La larga distancia entre ejes y el piso de la plataforma plana de E-GMP.

SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura, distintivamente divergente de una SUV típica.  Para su manejo en carretera, SEVEN se ha equipado con ruedas que cuentan con Active Air Flaps integrados, que se despliegan o se retraen según los requisitos de enfriamiento o baja resistencia de los frenos.

Este vehículo se identifica fácilmente por las luces de píxeles paramétricas características de IONIQ que brindan una secuencia de luces de bienvenida al inicio. Los píxeles paramétricos proporcionan un hilo de diseño común, que une estilos digitales y analógicos.

Te recomendamos: Robotaxi IONIQ 5, el taxi totalmente autónomo

El interior de SEVEN es acogedor

El piso plano permite a Hyundai Motor explorar una alternativa a la disposición tradicional de los asientos en filas, creando una distribución interior más fluida. Las puertas sin columnas ofrecen una gran entrada para revelar un interior acogedor con una dimensión de espacio completamente nueva. La línea del techo aerodinámica, la larga distancia entre ejes y el piso plano que se extiende hasta la tercera fila, abren nuevas oportunidades para amueblar el interior como un salón premium.

SEVEN también encarna la visión futura de Hyundai sobre la movilidad autónoma. El asiento del conductor cuenta con una palanca de control retráctil que se esconde cuando no está en uso.

SEVEN, el nuevo auto concepto de Hyundai se presenta en LA

SEVEN tiene una consola Universal Island, accesorios especialmente diseñados y una interfaz gráfica de usuario multifuncional Smart Hub. Cuando el Smart Hub y los asientos delanteros se combinan con los asientos del diván trasero, SEVEN se convierte en un entorno en el que los clientes pueden disfrutar de un tiempo de calidad solos o acompañados bajo el resplandor de la luz ambiental de las puertas laterales. En tránsito, la mini nevera incorporada de SEVEN brinda refrescos fríos mientras viaja y los compartimentos para el cuidado de los zapatos refrescan el calzado de los pasajeros.

Un eléctrico de gran alcance

Su objetivo de alcance totalmente eléctrico es de más de 482 kilómetros. La plataforma E-GMP de SEVEN podrá proporcionar un rango de conducción excepcional y capacidades de carga ultrarrápidas, ofreciendo una experiencia de conducción adaptada a las necesidades del cliente. En una situación del mundo real con un cargador de 350 kW, SEVEN es capaz de cargar del 10 al 80% en aproximadamente 20 minutos.

Este es sin duda uno de los mejores conceptos presentados en Los Ángeles.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas