Se presenta en París una nueva leyenda: el modelo Ettore Bugatti

Se presenta en París una nueva leyenda: el modelo Ettore Bugatti

03París / Molsheim. Como un estreno europeo Bugatti exhibe el sexto y último modelo de su edición “Les Légendes de Bugatti” durante el Group Night de Volkswagen en la víspera del Autoshow de París (Mondial de l’Automobile de Paris). Esta edición está dedicada a Ettore Bugatti, fundador y patrón de la marca. Al mismo tiempo, Bugatti está celebrando la exitosa finalización de su Legends Edition. Se construirán sólo tres vehículos por modelo. Los 18 vehículos se vendieron incluso antes de que se diera a conocer el modelo final.

Con esta edición Bugatti honra a personalidades y coches importantes en su historia. Hace un año, el fabricante de estos súper auots deportivos presentó el modelo Legends “Jean-Pierre Wimille” en California para inaugurar la serie. A éste le siguió el “Jean Bugatti” en el Salón de Frankfurt (IAA) y el “Meo Costantini” en el Salón del Automóvil de Dubai. Continuando con la serie, este año vio el estreno mundial del “Rembrandt Bugatti” en el Salón del Automóvil de Ginebra y el “Negro Bess” en el Auto China en Pekín. Bugatti completó la serie con la presentación de la leyenda “Ettore Bugatti” en la Semana del automóvil en Monterey California, hace tan sólo un par de semanas.

02

01“La edición de Leyendas es una parte impresionante de la historia de éxito del Veyron. Ahora el coche ha llegado a la recta final. Menos de 20 coches están disponibles para los clientes “, afirmó Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles SAS

El auto súper deportivo más potente, más rápido y más caro en el mundo estará disponible con solo 450 unidades en total, 300 de ellas coupés, que ya están agotadas, y 150 roadsters.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".