X
X
Salón del Automóvil de Múnich 2021
, , ,

Salón del Automóvil de Múnich 2021, nace la próxima gran cita europea

El Autoshow de Frankfurt dejará de celebrarse en aquella ciudad. Es por ello que el Salón del Automóvil de Múnich 2021 celebrará la importante cita.

/marzo 4, 2020

El Autoshow de Frankfurt dejará de celebrarse en aquella ciudad. Es por ello que el Salón del Automóvil de Múnich 2021 celebrará la importante cita.

Esta es la ciudad elegida por parte de los organizadores para celebrar en el 2021 el Autoshow. La cita continuará como bienal alternando con el Autoshow de París.

Tecnología como protagonista del Salón del Automóvil de Múnich 2021

Las presentaciones de vehículos en ferias tecnológicas es una de las constantes. Es por ello que los organizadores planean otorgar mayor protagonismo a la tecnología en el próximo autoshow.

Estará presente en el Salón del Automóvil de Múnich 2021 la temática de ciudades inteligentes. Es por ello que los organizadores planean realizar demostraciones en entornos reales a través de la ciudad europea para mostrar los avances de la tecnología.

VDA, Verband der Automobilindustrie, dio a conocer la nueva sede. A su vez, dio a conocer que la ciudad cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo un evento de estas características. Además de ser el entorno adecuado para la celebración de un autoshow.

Berlín y Hamburgo también fueron ciudades que se consideraron para la nueva cita. Cabe recordar que BMW posee su sede principal en Múnich, además de que Audi se encuentra a poca distancia de la nueva sede.

Autoshow de Frankfurt 2019

Autoshow de Frankfurt 2019

Ahora esperaremos para conocer las fechas exactas para la realización del autoshow, aunque es probable que se mantengan en septiembre, como hasta ahora.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.